jueves, 19 de febrero de 2015

                                                                                           Madrid, 10 de Febrero de 2015.
Hola, Laura:
Me llamo Shan, y voy a 6º de Primaria. Soy muy responsable, feliz y cordial. Me gusta mucho la música, los deportes, las matemáticas…
También me gusta jugar a juegos de mesa porque son muy divertidos y aprendes a pensar. Para mí, mis amigos, amigas y mi familia son lo mejor. De ellos he aprendido mucho porque me he reído, peleado, divertido… he pasado grandes momentos que nunca olvidaré.
Lo que espero de mi lazarillo es que sea muy divertido hacer ejercicios con ella, para que yo aprenda de mis errores y ella se prepare para ser profesora. Me gusta pensar que va a ser genial.
Mi profesor ideal sería una chica, que enseñara bien que no coja manía a algunos niños, que no mande ni pocos ni muchos deberes y que no sea muy estricta.
Espero pasármelo muy bien.
Un cordial saludo,

                                                                                         6C13 Shan

3 comentarios:

  1. Hola Shan, me gustaría felicitarte por tu carta. Me ha parecido que esta bien estructurada y que generalmente cumples con las normas de ortografía.
    La has realizado correctamente y tenido en cuenta los requisitos que te pedían: oraciones con sujeto y predicado, tildes en agudas, llanas y esdrújulas. Respecto a los sinónimos de alegre y estudioso, creo que se adecuarían más otros como: contento o divertido para alegre y aplicado o trabajador para estudioso.
    Todo lo que has escrito me ha gustado mucho, estoy de acuerdo contigo que la familia y los amigos son lo mejor. Espero que te pases más a menudo por el blog, pero sobre todo que aprendas y te diviertas mucho conmigo.
    Un besito Shan y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por corregírmela.
      Saludos,
      6c13Shan

      Eliminar