miércoles, 25 de febrero de 2015

" Noticias y tiras cómicas"

NOTICIA

Mi cambio de colegio

Tenía que empezar primaria y mi madre siempre había querido que estuviese en el colegio donde mis hermanas estaban pero había un problema, los cursos de infantil y primaria los habían trasladado a unos cuantas calles más lo que suponía que desde muy pequeñita tenía que estar utilizando autobuses para ir a clase y levantarme bastante antes todos los días (y con lo que nos gusta a todos estar en la camita y no madrugar).                                                                                                               
Entonces mi madre decidió que la primaria la cursaría en un cole cerca de casa y al pasar a secundaria cambiarme al centro que ella había deseado, continuando igualmente cerca de casa.
El problema vino cuando finalicé sexto de primaria, yo estaba en desacuerdo en marcharme y muy triste, ya tenía muchos amigos y quería continuar con ellos. Pero mi madre mantuvo su palabra hasta el final, comencé la E.S.O. en el colegio de mis hermanas, este estaba reformado por lo que era mucho más nuevo y bonito que el otro pero a mí eso me daba igual.
El cambio fue raro ya que me enfrentaba a un lugar diferente, compañeros nuevos… pero así es la vida un constante cambio y ahora  he de reconocer que me alegro de que mi madre lo hiciese y poder conocer a mucha gente nueva, pero sobre todo y lo más importante que mucha de esa gente hoy por hoy son grandes amigos. 

6 comentarios:

  1. Esta historia es muy bonita,Laura.
    Seguro que te gustará mi tira cómica.
    Saludos,
    6c13Shan

    ResponderEliminar
  2. Hola,Laura.
    Los tres determinantes son: la(det.artículo),mi(determinar.posesivo) y sexto(determinar.numeral)
    6c13shan

    ResponderEliminar
  3. Las palabras con hiato son: días, decidió y había

    ResponderEliminar
  4. Las palabras homónimas son: cerca,bonito y vino
    6c13shan

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Shan, me alegra mucho que te haya gustado. Y que vayas comentando, espero verte por aquí más a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar