jueves, 19 de febrero de 2015

Miércoles 11 de febrero 2015


Estimada Laura
Hola Laura soy Alonso me gusta mucho tu blog aparenta que eres muy Divertida. Soy del Real madrid me gusta el futbol el baloncesto, balonmano etc en concreto me gusta mucho el deporte de mayor quiero ser ingeniero aeronáutico y estudiar en Alemania porque tienen las mejores universidades de ingenieros aeronáutico
Algun dia me gustaria conocerte .
Se me dan muy bien las tecnologías:Los teléfonos, tablets etc.
Me gustaría que pusieras algún video o algo.
Mi asignatura preferida es matematicas_porque te sirve mucho en la vida.
Me gusta mucho los minions pero mi película es black hawk down que se trata de un_helicóptero.
Mi animal preferido es el cóndor y no me gustan los girasoles
Un saludo muy grande Alonso.

                                                                              5b26 Alonso

1 comentario:

  1. Hola Alonso, aquí tienes tu carta. En primer lugar quiero decirte que me ha gustado un montón y por lo que veo hay cosas en las que coincidimos, yo también soy del Real Madrid. Me alegra mucho que tengas expectativas para tu vida y ojalá que logres ser un excelente ingeniero aeronáutico (no tengo ninguna duda).
    Por otro lado, respecto a la carta quería felicitarte porque has cumplido muy bien los requisitos que te pedían.
    Las palabras esdrújulas señaladas: helicóptero, teléfono y aeronáutico están correctamente acentuadas, también me has señalado matemáticas pero recuerda que lleva tilde en la segunda "a". Las palabras compuestas baloncesto, balonmano y girasol también son correctas.
    Lo que si quiero que revises son algunas palabras que no has acentuado y que tengas cuidado con las mayúsculas y minúsculas, así como la utilización de los signos de puntuación que son muy importantes a la hora de escribir.
    Si tienes alguna dificultad, no dudes en escribirme. Un besito y felicidades.

    ResponderEliminar